NORUEGA + Antonio cantalejo Moreno
Resumen:
Noruega descubrió que tenia petroleo en sus tierras, lo cual le beneficia bastante en su economía.. Pero debido al cambio climático, ahora deben de renunciar al petroleo y optar por otras fuentes de energía.
-Opinión:
Me parece una buena idea.
1. ¿Qué dilema tiene Noruega?
Noruega descubrió que tenia petroleo en sus tierras, lo cual le beneficia bastante en su economía.. Pero debido al cambio climático, ahora deben de renunciar al petroleo y optar por otras fuentes de energía.
-Opinión:
Me parece una buena idea.
1. ¿Qué dilema tiene Noruega?
Noruega es rica en petroleo y carburantes, por lo que debido a los cambios medioambientales estos pueden renunciar a vivir del petroleo y optar por la electricidad como carburante
2. ¿Cuales son las alternativas? ¿Qué harías tú?
Una de las alternativas puede ser, como dije antes, la electricidad
Comentarios
Publicar un comentario