Noruega Miguel Saucedo
-1¿Qué dilema tiene Noruega?
Noruega posee mucho petroleo y carburantes, por lo que debido a los cambios medioambientales estos pueden renunciar a vivir del petroleo y optar por la electricidad como carburante
-2¿Cuales son las alternativas?¿Qué harías tú?
-Debe aventurarse en terreno renovables. Yo haría nuevas leyes para que estas cosas no pasaran
Noruega posee mucho petroleo y carburantes, por lo que debido a los cambios medioambientales estos pueden renunciar a vivir del petroleo y optar por la electricidad como carburante
-2¿Cuales son las alternativas?¿Qué harías tú?
-Debe aventurarse en terreno renovables. Yo haría nuevas leyes para que estas cosas no pasaran

Comentarios
Publicar un comentario