Noruega Miguel Saucedo

-1¿Qué dilema tiene Noruega?

Noruega posee mucho petroleo y carburantes, por lo que debido a los cambios medioambientales estos pueden renunciar a vivir del petroleo y optar por la electricidad como carburante

-2¿Cuales son las alternativas?¿Qué harías tú?

-Debe aventurarse en terreno renovables. Yo haría nuevas leyes para que estas cosas no pasaran 




Comentarios

Entradas populares