Noruega Daniel Pérez
1.- ¿Qué dilema tiene Noruega?
Noruega tiene bastante petroleo, pero por causas de los cambios medioambientales los noruegos pueden vivir sin petroleo y usar la electricidad como medio.
2.- ¿Cuales son las alternativas? ¿Qué harias tú?
Las alternativas son invertir en empresas que sean ecologicas y favorecer al cambio. Yo haría eso si fuese político.

Comentarios
Publicar un comentario