Noruega Daniel Pérez

1.- ¿Qué dilema tiene Noruega?


Noruega tiene bastante petroleo, pero por causas de los cambios medioambientales los noruegos pueden vivir sin petroleo y usar la electricidad como medio.

2.- ¿Cuales son las alternativas? ¿Qué harias tú?
Las alternativas son invertir en empresas que sean ecologicas y favorecer al cambio. Yo haría eso si fuese político.

Comentarios

Entradas populares