NORUEGA + David Cecilia


Resumen:



Noruega descubrió que tenia petroleo en sus tierras, lo cual le beneficia bastante en su economía.. Pero debido al cambio climático, ahora deben de renunciar al petroleo y optar por otras fuentes de energía.

-Opinión:
Me parece una buena idea.




1. ¿Qué dilema tiene Noruega? 

Noruega es rica en petroleo y carburantes, por lo que debido a los cambios medioambientales estos pueden renunciar a vivir del petroleo y optar por la electricidad como carburante

2. ¿Cuales son las alternativas? ¿Qué harías tú? 
Una de las alternativas puede ser, como dije antes, la electricidad

Comentarios

Entradas populares